Akuma no Ichigo
Así que hoy les traigo la reseña de Akuma no Ichigo, un manga de un solo tomo (ahora leo muchos de este tipo).
Nombre: Akuma no Ichigo.
Autor/a: Kayoru
Género: shôjo, vida escolar
Editorial: ?
Volúmenes: 1 tomo (5 capítulos)
Argumento: La tímida Ichigo está interesada en la creación de ropa al estilo occidental. Pero ese pasatiempo trivial provoca un encuentro inesperado..¿es lo que llamamos amor?... (Sweet Yaoi Fansub)
Opinión personal:
Bueno bueno, hoy les traigo la reseña de Akuma no Ichigo, un manga de un solo tomo entretenido aunque con algun que otro cliché. En cuanto al argumento de este manga, me sorprendió bastante. Viendo el argumento, pensaba que el manga se basaría totalmente en el romance entre los dos personajes principales, sin embargo, se centra más en otras cosas. Básicamente, empieza con Ichigo, una chica a la que le encanta hacer trajes al estilo sweet lolita, para venderlos en su tienda online, aunque nunca se los pone. Y un día la cogen en el festival de la escuela para que haga los trajes para una pasarela, y para ayudarla, llega un chico que ella nunca hubiera imaginado. Dôjima-kun es un chico temido en la escuela, que, sin embargo, en el fondo (como no), es un buen chico, muy dulce (EJEM cliché EJEM). Además, justo después, recibe un regalo de su mejor compradora, Cat, la cual le regala una tienda para que pueda vender sus trajes, y Dôjima-kun se ofrece a ayudarla. A partir de ahí, la historia va evolucionando en cuanto a la actitud de Ichigo hacia la tienda, el como hace los trajes, y su actitud en general.
En cuanto al dibujo, la verdad es que me gustó bastante, aunque no es el más bonito que he visto, he pasable, además de que lo mejor de todo son los trajes, que están curraditos, y en cuanto a la ambientación y los fondos, bueno, no están tampoco nada mal.
Sin embargo, cuando hablamos de los personajes, empezamos con los cliché. Bueno, Ichigo es una chica normalita, la típica chica de manga shôjo, que tampoco es que sea un cliché, la verdad es que no tengo mucho que decir de ella, aunque me gustó bastante. Peeero, Dôjima-kun es un cliché andante: es y parece un chico duro y peligroso por fuera, pero en realidad es dulce y cariñoso y además, para rematar [ALERTA SPOILER Es el heredero de una familia rica, sabe manejar muy bien las cuentas y como no, vive en una mansión FIN SPOILER].
Mi puntuación:
3/4 Un manga entretenido
Me encanta tu forma de escribir la reseña y ese ejem ejem. La verdad es que a mi me gustan mucho los tomos únicos y ademas que tenga algo que ver con el lolita es algo asdf*^* ¿sabes si se puede encontrar online?
ResponderEliminarUn abrazo
Sí, el enlace está en el argumento
EliminarMmm....no me llama la atención, ya estoy cansada de los clichés jeje X3
ResponderEliminarBuena reseña, saludos.