Gothic Boyfriend (One Shot)
Por cierto, ya está listo mi nuevo blog!!! Aquí el link --> Pastel Goth Time!
Aparte, estoy bastante cansada, os cuento (aunque os aburráis). Hace como 5 años que no voy a algún curso de natación, y hoy volví de nuevo... y me hicieron hacer 7 piscinas (ida y vuelta)...y yo voy y las hago todas en plan rápido y profesional (lo cual no fue así para nada, soy una matada nadando "bien", por lo menos se nadar) y cuando fui a cambiarme a los vestuarios... me mareé y estuve a punto de desmayarme del esfuerzo ;-; Por suerte había una enfermera que había salido de la piscina hacía poco y me ayudó. Peor yo me levanté para ir a terminar de cambiarme... ¡y fue peor! Me quedé sin vista y tuve que tantear la puerta del vestuario hasta encontrar la cerradura para poder abrir y pedir ayuda. Y luego ya me puse bien. Y ahora que ya se los conté y me desahogué, les dejo la reseña xD
Nombre: Gothic Boyfriend
Autor: Abbey Ozumy
Género: romance, shojo
Tomos: One Shot
Argumento: Esta historia trata sobre un intituto al que van una famosa escritora de cuentos infantiles y un temible y famoso escritor de novelas de terror, a ella le da miedo él, pero, ¿y si no fuera como lo describen?
Opinión personal:
El argumento es bien simple pero perfecto para un One Shot shojo, aunque, que le vamos ha hacer, un poco repetitivo. (Hay que tener en cuenta que es un One Shot), va de un chico y una chica que no pegan para nada... pero que se enamoran, lo típico, y aunque no suele ya gustarme lo típico, me pareció perfecto en este One Shot.
El dibujo y la ambientación, además, son preciosos. Quizás no esté a la altura de algunos de mis mangakas favoritos, como Kanoko Sakurakouji (amo su trabajo en Black Bird, diga lo que diga la gente), pero tiene un diseño muy bonito y elaborado, que ha quedado genial en el ambiente romántico del manga.
Los personajes también son bastante típicos y estereotipados, una chica bonita, kawaii, sensible y un poco llorona, y un chico malo, gótico en este caso, que en el fondo es un buenorro cariñoso. Si esto hubiera pasado en un manga de mayor extensión, la verdad es que no me hubiera gustado nada de nada, pero, dado que es un One Shot, creo que es muy bueno a pesar de todo.
El final me gustó... casi por completo. Ellos se enamoran, lo aceptan, se quedan juntos y... f&"·an. No entiendo, ¡pero si no hacía falta! La verdad es que no es ni de lejos nada explicito, es un poco al estilo Black Brid, pero aun así no pega ni con cola. Fue lo único que no me agradó.
Mi puntuación:
Beshus y hasta mañana!!
veré que tal gracias por la opinión :3
ResponderEliminar