Wild Rock
Bueno, hoy vengo a reseñar otro de los mangas que me recomendaron cuando lo pedí en una entrada del blog, y otro yaoi, (no tengo una obsesión, tranquilos). La verdad es que fue muy divertido de leer, más riéndome de lo patético de algunas cosas del manga, que de las situaciones, que no solían ser graciosas, como de comedia.
Por cierto, ya saben, es yaoi, no sigan leyendo si no les gusta!
Nombre: Wild Rock
Autor: Kazusa Takashima
Género: Yaoi
Editorial: Blu Manga (en Estados Unidos)
Volúmenes: 1 tomo
Argumento: La historia está ambientada en la prehistoria, con la participación de dos tribus rivales, el Bosque de la tribu oriental y el Lakeside Tribu y el incipiente romance entre los hijos de los líderes, Emba y yuuen. (No supe encontrar un buen argumento ;-;)
Opinión personal:
El argumento no es el más original que he visto nunca, es uno más de mucho mangas yaoi. Lo típico (yo digo típico porque no es ni de lejos la primera vez que veo algo así), que el uke se ve obligado a disfrazarse de chica, y los dos se enamoran, y cuando el otro chico descubre que es un chico, pues sigue enamorado, y ni se asusta (como le pasa al principio a Ryoma en Love Stage, lo que lo hace más realista). El problema de esto, es que está ambientado en una era prehistórica muy mala. ¿Por qué mala? Pues tan solo por la ropa. Es que la ropa lo fastidia todo. Entre los taparrabos, y las medias y los... las ¿mangas? esto... no se ni como llamarlo. La verdad es que eso último no pega de nada allí, y va muy mal. Es que sol tienen que mirar las imágenes que les dejo para saberlo.
Los personajes, además, no son para nada originales, no sabemos demasiado de ellos, y aunque en general me gustaron, porque eran normalitos, me hubiera gustado que se profundizara un poco en los personajes, y que fueran más elaborados, pero no se le puede pedir tanto a un manga de un solo tomo.
El dibujo es bonito y bien proporcionado, no tengo mucho que opinar de esto, la verdad, ya digo que lo único que no me gustó fue la ropa.
El final me gustó, fue sencillo, nada elaborado, y, bueno, en general no está mal. Aunque no peque en la era prehistorica.
Lo que más me gustó fue, realmente, la historia que viene al final, sobre los padre de Emba y Yuuen, que también tuvieron un pequeño romance (lo que me sigue sin parecer normal en la era prehistórica).
Mi puntuación:
Beshus y hasta mañana!!
Hola!
ResponderEliminarPues no creo que leeré este manga porque no me llama mucho la atención jeje
Buena reseña!
Saludos!~
Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos